Sobre Nosotros

CONOCENOS

  • Nuestro lema: Supérate y Triunfa.
     
  • Parents Alliance•Alianza de Padres es una organización comprometida con la superación y el éxito de los inmigrantes de México y Centro América en los Estados Unidos y Canadá mediante la educación de los padres. 
     
  • Nuestra estrategia está enfocada en las mamás pues ellas son el factor principal en la educación a sus hijos, transmiten los valores familiares y conservan las tradiciones. Nuestro objetivo es que las mamás se conviertan en líderes de las comunidades para que influyan en las decisiones que las afectan, y cuenten con el conocimiento necesario para lograr que sus hijos obtengan una mejor educación.  
     
  • Supérate y Triunfa es nuestro portal educativo en donde tenemos más de 100 cursos gratuitos. Fue desarrollado por el Tecnológico de Monterrey.
     
  • Los padres deben ser agentes de cambio plenamente comprometidos con el logro académico de sus hijos. Estamos convencidos que ellos pueden reforzar su educación y la de sus hijos a través de cursos a distancia en español. Por esto, los cursos, guías e información que ofrecemos en nuestro portal han sido cuidadosamente seleccionados y revisados para que cumplan con el objetivo de educar a toda la familia, inclusive a los alumnos y maestros en las escuelas.  
         
  • Reconocimientos. Recibimos un Reconocimiento Especial a la Iniciativa en el Extranjero 2012 por parte del Consejo Técnico de  Iniciativa México y del Gobierno Mexicano por la labor de empoderamiento a inmigrantes mexicanos en Estados Unidos. Nuestro fundador es Fellow de Ashoka y ha recibido el Social Entrepreneurship Award del Manhattan Institute y el Purpose Prize de Civic Ventures. Además recibió el Estrella Award de la Asociación de Administradores Hispanos de las Escuelas y un reconocimiento especial del Congreso de los Estados Unidos por su labor educativa.
     
  • El personal que laboramos en Houston y en México tenemos la misión de alcanzar lo mejor para que nuestros esfuerzos se traduzcan en beneficios reales para los inmigrantes y sus familias.